viernes, 23 de marzo de 2012

Dos libros para enamorarse!!!

Hola!! Como están?? Esperando el fin de semana?? Yo, aquí tratando de leer, escribir y publicar cosas para el blog!! Hoy les trigo dos novedades, con sus sinopsis y portadas!! Espero que les gusten!!!

Oniris:


Una chica que todas las noches abandona su cuerpo al dormir... 
Bertha, una estudiante de Psicología de Barcelona, se adentra involuntariamente en el mundo de los viajes astrales. Su madre, en coma tras un accidente de coche, parece necesitar su ayuda. 

Un joven que se interna cada vez más en el peligroso mundo de los viajes astrales... 

Víctor es un joven geólogo que vive en Johannesburgo y logra su primer viaje a la dimensión astral, sorteando espacio, tiempo y materia, gracias al entrenamiento de su amiga y confidente, Julia. El padre de ésta, un doctor especialista en los trastornos del sueño, ha desaparecido en extrañas circunstancias.
Sus vidas se cruzarán por un misterioso secreto...Dos historias que se cruzan para lograr un objetivo común. La autora juega con ingenio con las dos tramas, logrando mantener vivo el misterio hasta el último instante. 

¿Te imaginas poder viajar allá donde te lleve la mente? ¿Volar con solo imaginarlo? ¿Trasladarte a la velocidad del pensamiento? ¿Poder entrar en una nueva dimensión? La respuesta está en una enigmática palabra:
  
 
Una historia que parece muy original!! No se que opinaran ustedes pero para mi es totalmente intrigante!! Esta novela de Susana Peix, saldrá a la venta el 30 de Marzo! Muy pero muy pronto, así que a esperarla con ansias!!!

Y el otro libro es.... 

Quizá no exista mañana:


Eric cree que lo tiene todo hasta que un día una desgracia se adueña de su familia. A partir de entonces, comienza a cambiar y a ver la vida de otra forma. Cuando vuelve al internado tiene que acabar lidiando con la chica que más odia. Al principio se niega a aceptar su compañía, pero la situación se complica cuando encuentran un diario antiguo en la biblioteca. ¿Será tan importante lo que contiene en su interior como para revolver sus vidas por completo? 

Creo que este libro, tan solo leyendo la sinopsis atrapa!!! Es más me parece muy interesante, misterioso y atrapante!! Escrito por Tania López Parra, Quizá no exista mañana ya esta a la venta!! Y en cuanto pueda intentaré comprarlo!!

Bueno! Eso es todo lo que tengo que mostrarles!! Les ha gustado alguno?? Cual les parece mas interesante??
Hasta la próxima!! Besos!!!

No hay comentarios: