miércoles, 7 de marzo de 2012

Quisiera, Quisiera 2°

Hola mis Queridos Bloggeros!!
Como antes dije voy a intentar hacer una entrada por día, dependiendo de las tareas y otros deberes :-/ !! Bueno...hoy les traigo una nueva entrada de Quisiera, Quisiera, así que....a disfrutar!!!

Carolina se Enamora:


"Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…  Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano."

Creo que además de decir que la sinopsis lo tiene todo para llamar la atención y la portada es muy original, su escritor es Federico Moccia!!! Así que, a desear tenerlo en mis manos, hasta que llegue ese momento!!! °o°.


  Ana y el Duque:



"Escocia, 1818. Poco esperaba el joven Ewan MacLaughlin que su padre, un duque inglés que lo abandonó, le nombrara heredero justo antes de morir. Y mucho menos esperaba conocer a Ana en tan especiales circunstancias. Al acudir a Londres a la lectura del testamento, Ewan encuentra una nueva familia: la viuda de su padre y sus hermanos Emily y Richard, así como la prometida de éste, la delicada Ana."

Se nota que me llaman mucho la atención las historias de amor, pero si además se sitúan en otra época...OMG!!! Me atrapan totalmente!!! Y ni hablar de la portada!! Es muy bonita!!! También lo deseo muchísimo!!! Pero hay que tener paciencia (MUCHÍSIMA PACIENCIA) :-( ...

Espero, que no solo mi entusiasmo los contagie, sino que en verdad les llame alguno!! Y si los han leído...díganme que les parecieron!! Besos a todos!! Adiós!!

No hay comentarios: