viernes, 4 de enero de 2013

Novedades "El Principio del Fin"

Hola!! Como están?? Aquí les dejo las novedades sobre la primera parte de la saga "La Orden del Sol". escrita por Luna Marina Soler y actualmente publicada por la Editorial Javisa23.



Sinopsis:
" Un extraño sueño…
Una oscura Mansión…
Voces que nadie más oye…
Un irresistible muchacho…

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, con tan solo diecisiete años, se verá atrapada en los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.
En su instituto se matricula, además, una muchacha que parece estar ligada de algún modo al enigmático dueño de la Mansión, por el cual Diana se siente muy atraída. Poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar, sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo."



Está a mitad de precio, es una oferta de lanzamiento, así que hasta el 6/01/13 vale 9€ mientras que en las librerías está a su precio normal de 18€. Aquí les dejo los enlaces a las paginas de la editorial y de la autora.

 Web www.laordendelsol.com
Blog http://lunamarinasolerescritora.blogspot.com.es/
Enlace de la Oferta de Lanzamiento de la Editorial http://www.edicionesjavisa23.com/proximas-publicaciones.html
Facebook https://www.facebook.com/pages/La-Orden-del-Sol/143955502346573
Twitter http://twitter.com/#!/Lunamarinasoler


La sinopsis me ha llamado muchisimo la atención y la portada es muy bonita!!Además, Luna es muy simpática!! Espero tener la oportunidad de leerla!!
Que les parece?? Llama su atención? Espero sus opiniones!! Besos!!

1 comentario:

Yami Krismiya dijo...

Hola!! Recién encuentro tu blog, está muy bonito, asique tienes nueva seguidora. Ojalá puedas echarme una visita. Nos estamos leyendo!