lunes, 7 de enero de 2013

Novedades "Naturaleza Salvaje"

Hola!! Como estàn?? Han terminado sus vacaciones?? Les traigo la noticia de que "Naturaleza Salvaje" (The Madman's Daughter) serà publicado a mediados de Enero en España por RBA.




Sinopsis:
              "A los dieciséis años, Juliet Moreau tiene su vida establecida en Londres. Trabaja como empleada doméstica y trata de olvidar el escándalo que arruinó su vida ya que, en realidad, nunca se llego a demostrar que los rumores sobre los horribles experimentos de su padre fueran ciertos.
Cuando descubre que él sigue vivo y continúa con su trabajo en una remota isla tropical, Juliet decide retomar las riendas de su vida y averiguar si las acusaciones tienen fundamento. Acompañada por el joven y atractivo asistente de su padre, Montgomery, y Edward, un enigmático náufrago que recogen en alta mar, Juliet viaja a la isla para conocer la verdadera naturaleza de su progenitor. Allí descubre que el Doctor experimenta con animales para que hablen, se parezcan y se comporten como humanos.
Dividida entre el horror y la fascinación científica, Juliet sabe que debe poner fin a la locura de su padre y escapar de la selva que les aprisiona antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, en la isla se desata el caos, y ella deberá enfrentarse a la genialidad y la locura de su propia sangre."
La portada y la sinopsis me han encantado!! Espero que pronto lo traigan a Argentina!! A ustedes que les parece?? Lo comprarian?? Nos vemos pronto!! Besos!!

1 comentario:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Pues no conocía este libro, pero tiene una pinta genial :D

Si tengo oportunidad, lo leeré ;)

Un besazo!