martes, 29 de enero de 2013

Quisiera, Quisiera 4°

Hola!! Como están?? Aquí vengo con un nuevo "Quisiera, Quisiera", en el que muestro dos libros que me gustaría tener. También les aviso que hasta el viernes no creo poder publicar nada en el blog, a que estaré de viaje!!




Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial Everest
Paginas: 680

Sinopsis:
             "Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales."


Un libro que me llama mucho la atención por su sencillez y actualidad. Una historia de amor, amistad y música!! La portada es bonita, pero no de mis favoritas! Espero leerlo algún día!!

 
 Duelo de Espadas
Autora: Lucia G. Lavado
Editorial: Destino
Paginas: 368

Sinopsis:
              "Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse. Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos."

 Fue ver su portada y leer la sinopsis para quedar prendada de este libro!! Lo quiero!!! Sin discusión sera mio!! 

Les llama la atención alguno de mis deseos?? Han leído alguno de ellos?? Que tal están? Adiós!! Besos!!

4 comentarios:

Leafa dijo...

El segundo lo he leído y ¡Recomendadísimo! A mí, me encantó :). El primero, tengo muchas ganas de hacerme con él ^^
Besitos!

Bess dijo...

Gracias Light!! Me has dado unas ganas tremendas de conseguirlo en cuanto pueda!! Gracias por pasarte!! Besos!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Duelo de espadas tiene que estar genial, yo también lo quiero jeje *_*

Un besote!

Unknown dijo...

Holaaaaa, me encantan las historias de espadas :)
Acabamos de empezar, ¿nos sigues? Nosotras ya te seguimos