miércoles, 11 de septiembre de 2013

Novedades "Pero a tu lado"

Hola!! Que tal todo? Hoy les traigo las últimas noticias sobre la proxima publicación de las autoras conocidas como Amy Lab, con la Editorial Alfaguara, que hubieron debutado con "Nunca digas nunca".


Sinopsis:
"Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…"

Según las autoras saldrá a la venta el 9 de Octubre, pero segun la página de la editorial es el 23 del mismo mes.  Veremos cual es el verdadero día.

Que les parece la portada?? Y la sinopsis?? Han leído el otro libro de las autoras? Nos vemos!! Besos!!

1 comentario:

Freyja Valkyria dijo...

Hola!!!

No he leído nada de estas autoras y no las conozco mucho así que esperaré a leer alguna reseña ^^

Un besote!!