domingo, 13 de octubre de 2013

Me apunto a la Iniciativa New Writer

Hola!! Como están?? Estoy haciendo esta entrada para comunicarles que voy a formar parte de la Iniciativa New Writer, que ha organizado Diana, del blog El nuevo escritor.


Se trata de que todos aquellos escritores que necesiten a alguien que reseñe sus libro, podrá contactarse con los que participan y nosotros lo haremos. Me parece muy interesante y a la vez un buen apoyo para los escritores desconocidos!

Se animan a anotarse?? Que les parece la iniciativa?? Nos vemos!! Besos!!

1 comentario:

Paola Rizo dijo...

Realmente me parece muy interesante y creo que participaré.
No hace mucho se puso en contacto conmigo una mujer que está para publicar su libro, autoeditado, para pedirme que si quería me enviaba su libro y yo lo reseñaba jejeje Me hizo mucha ilusión, así que claro que apoyo este movimiento!


Gracias por la información guapetona.
Besos.