viernes, 14 de febrero de 2014

Nueva edición de "Química Perfecta"

Hola a todos!! Espero que hayais pasado un hermoso día de San Valentin, con sus amig@s, novi@, familiares, amores platónicos o solos! Aquí les dejo la noticia de que el primer libro de la Trilogía de los hermanos Fuentes escrita por Simone Elkeles será re-editado por Versatil y será publicado el 3 de Marzo!


Sinopsis:
"Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias..."



Es una serie que me parece divertida e interesante, así que espero leerla pronto! Les gusta la nueva portada? Qué libro han leído en el día de hoy? Con quien compartieron su San Valentine´s day? Nos leemos!!

No hay comentarios: