miércoles, 16 de abril de 2014

Segunda Maratón Literaria CBA

Hola a todos! Como están? Comenzando el fin de semana largo, la Comunidad Bloggera Argentina ha decidido organizar una maratón de lectura Internacional desde este jueves 17/4 hasta el 20/4 inclusive.

Mi reto es leer al menos los siguientes libros:


Operación Masacre:

"En el contexto del fallido intento de la Revolución de Valle de 1956 contra el régimen militar argentino se produjo una masacre clandestina de opositores. Tras escuchar el testimonio de uno de los supervivientes, Rodolfo Walsh se lanzó a una febril investigación que le obligó a adoptar una identidad falsa. La escalofriante verdad de las víctimas fue saliendo a la superficie. Esta obra narra la investigación de los hechos y reconstruye, apoyándose en documentos y testimonios, este bochornoso episodio de la historia de Argentina. Al dolor de la verdad histórica más negra se suma el impacto de una narración que constituye un verdadero thriller de intriga."



Vampire Academy: 

"Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti."



La Teoría Colón:

"Alberto, el abuelo de Federico, tiene oculto en el sótano de su casa un mapa antiguo y misterioso. Parece ser que ese mapa es el mismo que usó Cristóbal Colón para llegar a América. Y no solo eso, su abuelo le ha revelado el origen templario de dicho mapa. ¿Podría ser que semejante documento tuviera un mensaje cifrado que señalara dónde se encuentra el oro de los Templarios? Federico está intrigado por saber todo sobre esta increíble teoría que constituye la investigación de toda la vida de su abuelo. Pero la tragedia se cierne sobre la familia cuando su padre es asesinado por un ajuste de cuentas y Fe­derico descubre que el asesino está detrás del mapa.
Amor, traición y suspenso en una novela donde nadie es lo que parece."



Son libros medianamente cortos, que junto a los demás, comentaré en el Twitter del CBA, y en el del Blog, mientras leo, y espero tener sus respectivas reseñas pronto! Les gustaría unirse a la iniciativa? Nos leemos!! Besos!!

No hay comentarios: