miércoles, 2 de julio de 2014

Trailer de Sinsajo Parte 1

Hola!! Lo se, lo se, días y días sin actualizar, pero es que el tiempo pasa corriendo a mi lado y apenas me alcanza para estudiar, realizar las actividades que practico y leer. Siento mucho esta ausencia, pero ahora que las vacaciones de invierno estan llegando, espero desocuparme y actualizar las secciones, escribir reseñas y mirar algunas series que debo terminar.

Aquí les dejo el primer trailer que han publicado para mostrarnos todo lo que nos traerá la primera entrega de la película "Sinsajo", último libro de la Trilogía de "Los Juegos del Hambre".


Que les parece? Realmente me ha hecho temblar la interpretación de Snow, y ver a Peeta ahí, ni que hablar.
Otra cosa curiosa es que para literatura, en mi clase, vamos a leer LJdH, asi que tendré la oportunidad de reveer mi reseña y publicar las de los siguientes libros.
Espero seguir aquí con vosotros! Nos leemos!! Besos!!

1 comentario:

Paola Rizo dijo...

Lo vi hace tiempo y es una forma de abrir boca muuuuy chunga... porque deja con muchas ganas de más!!!!!!! Ayyyyy!!! Me encanta, tiene que ser épico ^^

Un besote!!